Memoir '44 D-Day Landings Memoir '44 D-Day Landings

La playa de Omaha-Easy Green y Red Dog - June 06, 1944

Operation Neptune
Western Front By: Count Dooku - Last update: 07/01/2011
Axis Player: Allied Player:
x6 x6 x5 x6
    first You play first


Historical Background:
Las tropas de la primera y las divisiones 29, del Regimiento de Infantería 116, la mayoría comparte la opinión de la playa de Normandía, conocido como Omaha por la Operación Overlord planificadores, iba a ser fácil. Después de todo, había asegurado que la Fuerza Aérea que iba a pulverizar las defensas alemanas playa horas antes de que fueran a la tierra. Y lo que los terroristas se perdió, la Marina tendría, en una segunda ola de fuego que pondría fin al igual que la ola de asalto en primer lugar en la playa. Además de eso, un mes antes de la invasión, Intellligence aliados habían informado de que las fortificaciones eran escasa tripulado por understrength unidades alemanas, y prisioneros de guerra de los países conquistados. Y aunque había pesado la resistencia de lo esperado, los cráteres se quedaría por el aire y los bombardeos navales que protegen. Aunque el terreno (que estaba cubierto con faroles) que ofrece las ventajas naturales de un defensor de los estadounidenses siempre se podía contar con sus tanques, que estaban programados para aterrizar antes de la ola primer asalto y destruiría toda resistencia restante.

Por desgracia, cuando los soldados llegaron, fueron recibidos por una historia completamente diferente. Debido al mal tiempo, el aire y el bombardeo naval no había sido efectivo. Las tropas understrength supone resultó ser veteranos de guerra endurecido desde el frente oriental. Su 'escasa' fortificaciones era de 85 nidos de ametralladoras, de 38 emplazamientos de cohetes, 35 cajas de pastillas ... y la lista seguía y seguía. Los tanques habían caído en aguas profundas y de los 32 que habían sido retirados, a sólo 5 lo hizo en tierra. Estos restantes fueron destruidos poco. Sin tanques ni refugio, las tropas sólo tenía una ventaja terrible: no puede ser derribado de una vez. Después de 1 hora de luchar contra varios feroz cien por último mangaged para llegar a los acantilados. Sin tanques para eliminar en gran medida las posiciones fortificadas, que no tenía adónde ir. La ola primer asalto había sido sin lugar a dudas dejó de hacer.

A medida que más tropas y los tanques de vertido de los estadounidenses lograron romper las defensas alemanas. Pasaron los huecos en los acantilados y comprometido de las fuerzas alemanas. En Easy rojo, verde, y el perro de las unidades eran conservados y se vieron obligados a dar la vuelta y captura por la espalda. A pesar de este asalto la playa era una victoria, más de 2.000 soldados estadounidenses murieron en un rellano que espera que sea un walk-in

Briefing:
Jugador del Eje: Toma 6 cartas de Mando
Jugador aliado: Toma 5 cartas de comandos
-Su primer movimiento

Conditions of Victory:
6 Medallas
Les Moulins es un objetivo temporal para la medalla de las fuerzas aliadas.

Special Rules:
Las colinas en este escenario son acantilados escarpados. Es un movimiento hexagonal 2 para las unidades de infantería. Es intransitable para los tanques.
Para todas las Fuerzas Especiales de ver MM'44

Scenario Bibliography:
Revista-D-Day tiempo Edición 60 Aniversario

Warning:
Please note that this scenario was not approved by Richard Borg or Days of Wonder, so you have to check yourself about playability, potential gaming issues, etc.

Set-up Order
19
3
2
5
6
8
1